News

MODA EN GAFAS Y TENDENCIAS 2024

by ERIKA FERNANDEZ RODRIGUEZ on Jan 19, 2024

MODA EN GAFAS Y TENDENCIAS 2024

Saber cuáles son los colores tendencia de este 2024 nos puede ayudar a la hora de elegir nuestro nuevo modelo de gafas. 

Hoy en día las gafas forman parte de nuestro estilo y de nuestro outfit diario. Son un complemento más que nos puede dar ese punto distintivo y diferenciador que necesitamos.

Hay gafas que son diseñadas con una idea eventual, con formas más divertidas y extravagantes y con colores llamativos que dan mucha personalidad al resto del outfit elegido. 

En el otro extremo tenemos gafas que son diseñadas con un estilo que perdura a lo largo del tiempo, gafas atemporales, clásicas, elegantes, combinables con cualquier tono del resto del look puesto que tienen un color neutro, como puede ser el color habana. 

Si nos centramos en la tendencia que va marcando este 2024, para las gafas más llamativas y rompedoras, tendremos que centrarnos en colores más vivos como pueden ser los anaranjados, amarillos o rojos.

En cambio la tendencia seguida para las gafas más atemporales son los colores marrones, habanas, jaspeados, burdeos o azules.

El clásico negro es un color más marcado, más sobrio que se ha utilizado a lo largo de la historia tanto para los diseños de gafas poco convencionales como para los más clásicos. Es un color que combina con cualquier otro tono incluso si es dentro de la misma montura. 

 En cada colección de nuestras gafas tenemos muy presente las diferentes tonalidades, las intensidades de los colores así como las mezclas que realizamos en cada modelo. 

 Si tienes dudas sobre lo que más te puede favorecer o el color que mejor puede ir con tu tono de piel o de cabello, nuestro equipo de profesionales siempre te podrán aconsejar sobre ello.