Tras años de experiencia hemos comprendido que la mejor forma de hacer óptica es desde la cercanía y desde la honestidad. Eliminando la barrera óptico paciente, creando un ambiente distendido y cómodo.
Formado por un equipo de profesionales de la visión, diseñadores y artesanos unidos para crear un nuevo concepto de óptica.
Un concepto en el que somos marca y somos salud visual. Un espacio donde encuentras las gafas en tendencia y donde tendrás la mejor experiencia visual.
Nuestras monturas parten desde nuestra filosofía y nuestras inspiraciones. Tenemos muy claro cuál es nuestro estilo y éste está presente en cada una de nuestras gafas.
Nuestros diseñadores se encargan de plasmar nuestra visión en ellas y nuestros artesanos los encargados de materializarlas.
Fabricadas artesanalmente con los mejores materiales traídos de Europa como el acetato Mazzucchelli hecho de algodón natural.
Son monturas sostenibles y artesanales que respiran totalmente nuestro ADN, nuestra filosofía y nuestra visión.
Nuestras lentes proceden de la marca alemana Zeiss y de lo laboratorio francés Shamir. Shamir destaca a nivel mundial por su departamento en I+D, haciendo que sea el laboratorio más avanzado en lentes oftálmicas. Shamir pertenece a Essilor, los fundadores de Varilux.
Cabe destacar también la marca de lentes ZEISS siendo el fabricante de lentes más antiguo del mundo.
Zeiss representa la excelencia en el sector óptico, con sus lentes se tomó las fotografías del primer hombre en la luna, con ellas los médicos han salvado miles de vidas en quirófano y se han grabado las mejores películas.
Por todo ello, nos sentimos totalmente identificados con ambos laboratorios por sus valores de honestidad, trabajo y calidad.