¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega depende fundamentalmente del tipo de pedido:

Gafas de sol: 48-72 horas.

Gafas de graduado sin graduar: 48-72 horas.

Gafas de graduado con tu prescripción: 7 días.

¿Cuánto son los costes de envío?

Los costos de envío son gratis para Península y Baleares.

Para pedidos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla el costo es de 5 euros.

Para pedidos procedentes de otros países de la Comunidad Europea el envío es de 15 euros.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No aceptamos cambios ni devoluciones para ningún pedido desde la página web. Exceptuando inadaptaciones en gafas graduadas, las cuales poseen un periodo de dos semanas de adaptación.

Todas nuestras gafas tienen 2 años de garantía sobre cualquier defecto de fabricación tanto en lentes como en monturas. No cubrimos roturas o daños por accidentes en monturas, así como tampoco arañazos en lentes. Cualquier duda póngase en contacto con nosotros en info@archywelfare.com

Si ha sufrido cualquier accidente y la rotura no entra en garantía, póngase en contacto con nosotros a través de info@archywelfare.com, tenemos un taller especializado en el que podrán valorar el arreglo de la gafa. Antes de cualquier arreglo le enviaríamos presupuesto a la espera de su aprobación.

¿Cuál es el periodo de adaptación para mis gafas graduadas?

Cualquier cambio de montura o graduación conlleva un periodo de adaptación proporcional al tipo de graduación o a las necesidades del cliente.

Se considera normal un periodo de adaptación de entre una y dos semanas. Si después de este periodo su adaptación no es satisfactoria, buscaremos la mejor solución para usted, modificando cualquier parámetro que su demanda visual necesitase y asumiendo los costos de recogida y de envíos. Póngase en contacto con nosotros en el correo info@archywelfare.com

Después de este periodo de adaptación de 2 semanas de considerará que no hay ningún problema en la graduación y por consiguiente no se podrán reclamar cambios ni abonos con posterioridad a este periodo.